Contamos con treinta y siete habitaciones y una suite, las cuales ofrecen confort y comodidad a nuestros clientes.Dotadas de climatización, TV, teléfono y un cuidado y completo baño. Ideales para una estancia tanto por motivos profesionales como para unas tranquilas vacaciones familiares.

  Nuestro bar-restaurante cuenta con una amplia y selecta carta basada en platos típicos de la zona y productos autóctonos. Con especialidad en carnes a la piedra y a la brasa, y parrillada de mariscos.
  Todo ello junto a un esmerado servicio que le ayudará a que su estancia en el Hotel-Restaurante Alfar** sea inolvidable.

  Además para sus reuniones de empresa y familiares, bodas, comuniones, bautizos, ... podrá disfrutar de grandes salones climatizados y de una bodega donde poder saborear los exquisitos finos de la zona de Montilla-Moriles.

  En los meses de verano, nuestros clientes pueden disfrutar de forma totalmente gratuita de nuestra magnífica piscina con completo servicio de Bar-Restaurante y Barbacoa.

  Nuestro personal, con extensos conocimientos sobre la zona, puede ofrecer al viajero la concertación de espectáculos flamencos y variadas visitas a bodegas y alfarerías de la zona.

INICIO ·SERVICIOS ·VISITA VIRTUAL ·RESERVAS ·CONTACTO

 

SERVICIOS